Superposición del sitio

Nuestros valores

Vínculo

Por que sabemos que el vínculo hace la fuerza, lo fortalecemos entre todos los miembros de la familia. Reforzando la relación humano-perro. Consiguiendo mejorar cualquier aspecto de nuestro día a día.


Estado Emocional

Las emociones son un factor prioritario en nuestro trabajo diario hacia una mejora familiar. Además de trabajar otros aspectos como los sociales, los físicos y los ambientales.


Empatía y Respeto

Trabajamos desde el respeto y la amabilidad, atendiendo a las diferentes necesidades del perro y de los humanos, con el fin de comprender el problema desde el origen y elaborar así unas pautas personalizadas y ajustadas a cada individuo y situación concreta.


Tiempo

Desde Trufas y Zarpas sabemos que no todos los perros aprenden al mismo ritmo. Por eso, estructuramos nuestro trabajo en función de las necesidades de cada perro, respetando los tiempos de trabajo como de aprendizaje, con intención de aprovechar de una forma adecuada el tiempo de cada sesión.


Compromiso

En Trufas y Zarpas sabemos de la importancia de sentirse acompañado en todo momento. Por eso, nos comprometemos a estar siempre a tu lado para lo que necesites entre sesión y sesión.


Para nosotros cada cliente es único, por eso tratamos cada caso como se merece.

Nos sentimos orgullosos de nuestros valores y nuestra filosofía de ver el mundo. Os presentamos 2 lugares donde nos sentimos identificados y estamos contentos de pertenecer.

Un lugar libre de maltrato animal, tanto físico como psicológico, donde el bienestar animal y humano es lo primero. Entre todos cambiaremos el mundo.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?