Superposición del sitio

Servicios

Empresa situada en la zona de Bizkaia y Araba, con posibilidad de movernos a zonas colindantes.


Educación canina.

Educación canina presencial

Desde Trufas y Zarpas queremos ayudarte a mejorar la convivencia con tu compañero/ra perruno/a.

Teniendo en cuenta las necesidades de cada miembro de la familia, damos un servicio de atención especifico a cada cliente, con pautas personalizadas a cada miembro de la familia.

Además de mejorar los problemas emocionales de tu compañero/a perruno/a, aprenderéis diferentes aspectos del mundo canino, ayudando a entenderos mejor.

También ofrecemos un seguimiento entre las sesiones, para que podáis resolver cualquier duda que os surja durante el proceso..

Thor disfrutando en una de nuestras sesiones individuales.
Lilo durante una de sus sesiones. Aquí la vemos con una pista de confianza fabricada con diferentes objetos que tenemos por casa.
Analizando las presentaciones y conductas caninas junto a la familia de Odín mientras pasan in situ.

Educación canina online

Ofrecemos un servicio online con el que podrás mejorar patita a patita  esos problemas emocionales que tanto te preocupan.


Sesión online de acompañamiento de la familia de Polo, durante uno de los ejercicios.

Grupos Sociales

Los grupos sociales nos ayudan a que nuestros/as amigos/as perrunos/as y nosotros/as pasemos un rato agradable y aprendamos juntos/as.

Además contribuyen a gestionar diferentes problemas emocionales y puedan desarrollarse de una manera social y divertida. Para ello, tenemos en cuenta las personalidad y las necesidades de cada individuo.  No hay mejor forma de crecer que hacerlo junto a otros/as perros/as.


Asesoramiento en adopciones.

Desde Trufas y Zarpas sabemos lo que es aumentar la familia con un nuevo individuo. Por eso, creemos que es importante tener unas buenas bases y pautas de adaptación desde el primer día o incluso antes de la llegada, y así ayudar a fortalecer diferentes aspectos como el vínculo.

Pre – Adopción

Sabemos de la importancia que es el momento de conocer a tu nuevo/a compañero/a.

Por eso, te ayudamos en todo el proceso dándote un asesoramiento específico para ti.

Post – Adopción

Una vez que el nuevo integrante ha llegado a casa, te acompañamos durante todo el proceso de adaptación con pautas personalizadas y resolviendo cualquier duda que tengas.

Ayudas a asociaciones, protectoras o perreras.

Sabemos lo difícil que es para una asociación conseguir ayudas, en la cual se destina todo para darles una vida mejor a los/as perros/as.

Por eso, queremos aportar nuestra patita, y ofrecer asesoramiento. 

 –  Asesoramiento para mejorar la calidad de vida de los perros que tienen en sus       instalaciones. 

 –  Ayuda a perros con diferentes problemas emocionales. 

 –  Pautas y seguimiento de adaptación a los/as perros/as que vayan en adopciones o a una casa de acogida (al nuevo hogar).

– Formación a los todos/as los/as integrantes de la protectora, asociaciones o perrea.


Terapias alternativas.

Las terapias alternativas son una ayuda a la hora de trabajar diferentes problemas emocionales de los perros/as.

La aromaterapia es un técnica muy usada por nosotros, ya que se ha demostrado desde el principio de los tiempos que los animales guardan una relación muy estrecha con las plantas, donde es pasada de generación en generación.

Por todo esto, sabemos de la importancia que tiene para ellos el uso adecuado de dichas plantas y contamos con los mejores aceites.

Eneko junto a su compañero Aker durante un testeo de diferentes aceites esenciales colocados en puntos estratégicos para su elección.
Tuve el placer de estar en un campo de lavanda comprobando el efecto sobre los diferentes animales que allí estaban.

Los masajes tienen diferentes beneficios a el momento de aplicarlo como después de la terapia. Ayudando en el camino hacia una mejor convivencia.

La relajación no es sólo cosa de humanos, sino de los perros también. Donde al igual que a los humanos nos ayuda a reducir el estrés y la ansiedad como a mejorar nuestro estado emocional entre otros aspectos.

Frida recibiendo un masaje en una de nuestras sesiones.

La musicoterapia es parte de nuestro día a día.

«La música amansa las fieras». Expresión proverbial. Se atribuye su origen al poeta griego Orfeo.

Desde Trufas y Zarpas sabemos que no es valido cualquier tipo de música. Cada ser es único y debemos de tener en cuenta los efectos de la música en cada individuo.

La masticación es una de las terapias más usadas por muchos educadores, y razones no le faltan. Sus beneficios son impresionantes a la hora de poder canalizar diferentes aspectos de su gestión emocional.

Para la masticación se debe de tener muchos factores que pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Santa durante uno de los descansos en medio de la sesión. En la boca tiene un cacho de tripa verde disecada.
Isla masticando un palo encontrado en la hierba, mientras trabajamos la observación.

Paseos.

Muchas veces por diferentes motivos nos vemos imposibilitados para poder sacar y disfrutar de nuestros paseos diarios junto a nuestros/as compañeros/as perrunos/as.

Por eso, Trufas y Zarpas ofrece un servicio de paseo de calidad, donde vuestro perro/a disfrutará de un paseo tranquilo y relajado olfateando todo.

Además durante nuestros paseos usaremos materiales cómodos (arnés y correa larga) con el propósito de pasar un rato agradable para ambos.

Ray disfrutando de su paseo mientras su humana trabaja.
Cooper y Shaina disfrutando del último paseo del día.
Cuidando a Ukki mientras su familia humana disfruta de un fin de semana fuera.
Cooper disfrutando de unas vistas impresionantes del anochecer en su último paseo del día.

Sesión de fotos.

La fotografía es el arte de captar un momento maravilloso y plasmarla en la pared o en el ordenador o donde uno desee. Una foto captada con el mayor cariño y respeto que un amante de los perros puede tener.

Ahora si deseas tener esas fotos maravillosas que impresionan cada vez que las miras no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

A continuación os dejo unas pocas fotos que he tenido el placer de sacar y ser parte de esos momentos maravillosos.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?